Logotipo

Ayudas económicas y financiación

Este proyecto está cofinanciado por el fondo europeo de desarrollo regional

Lorabox SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha conseguido con la implantación del proyecto Firewall para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante el ejercicio 2023. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Ciberseguridad de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Sevilla.


Desarrollo tecnológico

LORABOX, S.L, ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad; garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información y conseguir un tejido empresarial más competitivo y gracias a la “Implantación de Sistemáticas y metodologías de Gestión”. Esta acción ha tenido lugar durante el ejercicio 2023. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Innocámaras de la Cámara de Comercio Industria, Servicios y Navegación de Sevilla.


Sustitución inyectora

LORABOX, SOCIEDAD LIMITADA ha recibido una ayuda para su proyecto de ahorro y eficiencia energética “Sustitución de una inyectora convencional por una nueva de alta eficiencia energética” cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), coordinada por IDAE y gestionada por las autonomías, con cargo al Fondo Nacional de Eficiencia Energética, con el objetivo de conseguir una economía más limpia y sostenible. Se ha elaborado un proyecto de ahorro y eficiencia energética consistente en la sustitución de equipos de inyección de material termoplástico, por otros que incorporan las técnicas más avanzadas en productividad y eficiencia energética. Se ha requerido la colaboración de los mejores fabricantes de equipamiento del sector, que nos aportarán grandes ahorros energéticos y medioambientales en el proceso. Gracias al proyecto se ahorran 26,8 teps anuales.


Diversificicación de la actividad: Planta de reciclaje de plásticos