Logotipo

Política de calidad


LORABOX, S.L. es una empresa gestora de residuos plásticos no peligrosos, los cuales transforma en granza reciclada tanto para su aprovechamiento en distintas industrias, como para ser usados en la fabricación propia de productos reciclados (cajas de agricultura y conos), usando para ello, tecnología eficiente e innovadora que permite incrementar el valor de los residuos dándoles una segunda vida como materia prima.


Al objeto alcanzar la plena satisfacción de nuestros clientes, LORABOX, está comprometida con la calidad de los servicios que presta, buscando en todo momento que los mismos cumplan las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Por ello, prestamos atención comercial personalizada al objeto de recabar las necesidades particulares del cliente y poder proporcionarle la mejor solución en cada momento.


Igualmente, estamos comprometidos con mejorar de forma continua nuestro desempeño, formando y concienciando a nuestro personal para prevenir la aparición de errores, fomentando la gestión por procesos, el trabajo en equipo y la adecuada comunicación entre los distintos departamentos, así como utilizando la mejora tecnología disponible tanto para la transformación de los residuos en un recurso aprovechable, como para la inyección de los mismos y la elaboración de productos 100% reciclados.


Establecemos con nuestros proveedores, como pilares importantes de nuestra actividad, una estrecha relación profesional que repercuta en el beneficio mutuo entre las partes, y por ende en la satisfacción de nuestros clientes.


LORABOX se compromete al cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios, los especificados por nuestros clientes y partes interesadas, así como con aquellos que la organización suscriba relacionados con el servicio que prestamos. De igual forma estamos concienciados en la importancia que supone ser cuidadosos y respetuosos con los bienes propiedad del cliente.


La Dirección de LORABOX adquiere el compromiso de que la presente política sea llevada al efecto, se mantenga al día, esté a disposición de las partes interesadas y sea comunicada y entendida a todos los niveles organizativos. De igual forma, esta declaración de intenciones proporciona un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de nuestra organización.


En Lora del Río (Sevilla), 06 de marzo de 2023


José Antonio Villanueva Serrano


Administrador de LORABOX, S.L